Implantes

Los implantes dentales consisten en una pieza de titanio en forma de cilindro, que se introduce en el interior del hueso maxilar o mandibular mediante una pequeña intervención quirúrgica, semejante a la requerida para la extracción de un diente. En algunos casos se puede colocar un diente o un puente el mismo día del implante.

Posteriormente, entre 4 y 6 meses luego de la colocación del implante, se procede a la confección de la corona que irá apoyada sobre dicho implante.

Para entonces éste ya estará íntimamente integrado con el hueso (óseo-integrado).

Las ventajas del tratamiento con implantes son:

* Mayor comodidad

* Capacidad de masticar todo tipo de alimentos

* Conservación de la altura y espesor del hueso

* Encaja perfectamente con la estética de la dentadura

* Condiciones estéticas ideales

Nobel Guide

NobelGuide™ es un sistema revolucionario de planificación del tratamiento e implementación quirúrgica que permite transferir la planificación extraoral a la boca con una precisión y facilidad sin precedentes.

Con NobelGuide™, la colocación del implante, el pilar, y la corona o el puente protésicos se realiza de forma simultánea. Se puede aplicar a cualquier indicación de paciente, utilizando modelos convencionales o diseño 3D asistido por ordenador. NobelGuide™ muestra la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía.

Esta información permite a Nobel Biocare o a su laboratorio fabricar una plantilla quirúrgica que le guía durante el procedimiento sin colgajo, desde el principio hasta la colocación completa.

En la práctica esto significa que los pacientes pueden salir de la consulta con unos dientes bonitos en tan solo una visita.

• Fácil, seguro y predecible

• Función sin necesidad de periodo de cicatrización

Immediate Function

Immediate Ftunction™ es un concepto fundamental de Beautiful Teeth Now™. Nobel Biocare proporciona un protocolo completo para Immediate Function™, válido para todas las indicaciones y tipos de hueso. Este sencillo protocolo muestra a los profesionales dentales cómo seleccionar y utilizar los implantes y proporcionar a los pacientes dientes con función inmediata en una sola visita.

Las ventajas de Immediate Function™ son:

• Menor tiempo de tratamiento: es posible pasar de la pérdida de dientes a tener dientes funcionales y estéticos en una sesión de tratamiento

• Más eficacia clínica

• Mayor comodidad del paciente

Calle 7 # 39 - 290 Edificio Clínica Medellín, Sede El Poblado Consultorio 507 Tel: 312 6245 - 266 9033 Cel: 312 296 4180
hboterouribe@gmail.com