Protesis Dental

Podemos hablar de prótesis dental como cualquier aditamento que sea colocado para reemplazar parcial o totalmente uno o todos los dientes. Sin embargo existen diferentes clases de prótesis dental. Es importante que cada paciente decida cual es la mejor solución dependiendo de su caso, evaluando la importancia de factores como la funcionalidad, estética, entre otros.

A continuacion veremos una breve descripción de las más comunes:

PRÓTESIS FIJA: Es la reconstrucción parcial de uno o varios dientes mediante coronas (sea cual fuere el material), de manera que no pueda ser removido por el paciente. La mejor técnica es a través de implantes dentales, que permitan la fijación total del nuevo diente al paciente, dándole un 100% de funcionalidad, y maximizando al mismo tiempo el resultado estético.

PRÓTESIS REMOVIBLE: Aparato que reemplaza uno o varios dientes y que puede ser removido libremente por el paciente.

CARILLA: Reconstrucción de una porción del diente mediante elementos que son adheridos de manera fija o permanente a la superficie del diente.

INCRUSTACIÓN: Reconstrucción intra o extra coronal que se hace para reemplazar una porción de diente perdida.

Procera

Procera®, es fuerte, bonito y fiable. Combina los procesos de producción industrializados con la estética individualizada permitiendo a los profesionales dentales proporcionar a los pacientes de forma rápida y sencilla unas restauraciones resistentes y bonitas. Trabajar con Procera® le permite conseguir lo último en odontología estética. Simplemente continúe con la colocación de la corona, el puente o la carilla en el implante o diente adecuado con cemento o adhesión convencional.

Ventajas Principales:

Estética personalizada con un ajuste perfecto y coincidencia de color

Resistencia y duración excelentes
Máxima precisión en nuestros modernos centros de producción

Preparación y terminación habituales

Fácil y rápida iniciación

Eficacia probada: con 7 millones de restauraciones y más de 15 años de documentación clínica una porción de diente perdida.

Calle 7 # 39 - 290 Edificio Clínica Medellín, Sede El Poblado Consultorio 507 Tel: 312 6245 - 266 9033 Cel: 312 296 4180
hboterouribe@gmail.com